ACTIVIDADES DE REFLEXIÓN INICIAL
1. ¿Considera importante el diligenciamiento de la ficha técnica previa a cualquier actividad de mantenimiento?
Si lo considero muy importante porque al diligenciar esta ficha puede evitar uno muchos problemas tales como: problemas con la justicia por cualquier invento del cliente pero con la ficha podemos demostrar muchas cosas como cuando lo resivimos, cuando nos lo entregaron y que cosas tenia y no tenia el equipo en el momento en que nos lo entregaron por eso me parece importante diligenciar la ficha técnica.
2.¿Que ventajas tiene el técnico al diligenciar esta ficha?
Las ventajas que tiene el técnico al diligenciar esta ficha son:
- Como lo dije anteriormente evitar problemas judiciales.
- Cuando tenemos varios equipos podemos diferenciarlos y saber en realidad a que equipo hay que realizarle dicho trabajo o darnos cuenta para que trabajo fue el que nos lo trajeron.
- Evitamos que el cliente nos haga el reclamo por piezas del equipo que no traía cuando lo resivimos y cuando diligenciamos la ficha.
- Que tener ficha nos damos el lujo de poder entregar el equipo en un mejor estado del que nos lo entregaron anteriormente y podremos resivir muchos mas clientes todos los días.
3.¿Que ventajas tiene el cliente?
Las ventajas que tiene el cliente al diligenciar la ficha son:
- Que tiene el derecho a reclamar si se lo entregan en mal estado o sin una pieza o sino le entregan el equipo y resulta que se le perdió con esta ficha tiene el derecho a reclamar.
- Que el cliente se puede dar cuenta realmente que le hicieron a su equipo como un historial de los arreglos que le hicieron.
- Que si el cliente algún día decide vender su equipo puede dar evidencia de lo que a sufrido el equipo y los arreglos que se le han hecho.
- El cliente puede solicitar la garantía del trabajo que se le realizo a su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario